Viernes 12 de agosto de 2016
Hora 18:10
Salón de lectura de la Biblioteca Argentina, ciudad de Rosario.
Presentación del libro "Donde cantan los Ecos".

(ahora sí, Alma, ahora sí...)

Fue entrar al salón principal, aún en penumbras, y revivir momentos de un pasado idefinidamente lejano (y tan cercano...). Tardes de lecturas, el silencio acompañaba esos espacios íntimos con olor a pinotea y una austeridad bendita que, es evidente, quedó grabada como una impronta en mi energía.
No fue poca ni mucha la gente autoconvocada. Sólo estuvo allí quien, como dice la autora, "ya había acordado, en algún tiempo irrazonable, esta cita". De los dos micrófonos generosamente dispuestos en la mesa, bastó uno en mi mano para que el decir desde el corazón fluyera, junto con las lágrimas. Mi experiencia vital y el Fuego Sagrado que me nutre dieron sustento y tibieza al relato y una parte de mi misión en esta vida se vio, así, concluida.

En gratitud y amor ...

"... Reunida a mi niña y a mi anciana, hoy entro al nuevo día montada en la cresta de la Vida, con plena consciencia
del Juego que juego, dispuesta a no olvidarme de aquello que al ganar años se olvida. Me agradezco, hasta aquí, el camino recorrido. Agradezco a los fuertes vientos, que me han enseñado a sostenerme erguida en mí misma; a la brisa cálida, que ha sabido calmar el dolor cuando lo hubo soplando en mis heridas el reconfortante aliento como bálsamo aromado; al páramo que, en su aridez, me privó de alimento, pues me facilitó el descubrir que hay otro, inextinguible, que sustenta la existencia; al valle fértil, que me
mostró la generosidad y abundancia de que está hecho el Universo que habito; a todos y cada uno de los rostros que acompañaron mi andar, por devolverme amorosamente mi
propio reflejo, por orientar permanentemente mis aprendizajes, por brindarme la posibilidad de encontrarme en cada uno de ellos y, comprendiéndome, comprender la unidad del Espíritu.

Soy estrella y guía de mis propios pasos. Soy este perfume inconfundible, esta melodía única que se libera en el espacio ahora, así, aquí, y se vuelve ARMOnía bajo el signo del AMOR..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario